Cuando Wally West va a desposarse con Linda Park, su línea temporal se desvanece y su novia se esfuma en el altar. El velocista escarlata se embarca en un viaje entre dimensiones para devolver el tiempo a su cauce. En su camino tropieza con multitud de obstáculos, empezando por villanos como Cobalto Azul, Replicante o el mismísimo Antimonitor. La resolución de esta historia cambiará para siempre la vida de Flash.
Este volumen contiene los episodios del 142 al 162 de la serie original, publicados entre 1998 y 2000. En ellos, Mark Waid (Kingdom Come) se asoció con el escritor Brian Augustyn (Gotham a luz de gas) y el dibujante Paul Pelletier (Aquaman) para poner punto final a su relación con el Velocista Escarlata. El resultado es una carrera contrareloj que situó a Flash al frente de los superhéroes de su tiempo.
Mark Waid tomó las riendas de las aventuras del tercer Velocista Escarlata en 1992. Su etapa, cuya recuperación finaliza con el presente volumen, continuación de Flash de Mark Waid: Nacido para correr, Flash de Mark Waid: El regreso de Barry Allen, Flash de Mark Waid: Impulso, Flash de Mark Waid: Velocidad terminal, Flash: Punto muerto y Flash: Deudas infernales, es hoy una de las más recordadas de la historia del personaje.