Despacho a Domicilio

Nuestros productos con despacho a domicilio serán entregados a través de Transportistas externos a Plus Ultra en todas las regiones de Chile, excepto en Talca (donde sólo podrán hacer retiros en tienda y despachos a domicilio).

Los plazos máximos de entrega se especificarán en la ficha técnica de cada producto y en el carro de compras junto con su valor de despacho a pagar por parte del cliente al ingresar la dirección de despacho. Para eventos especiales (ejemplo Cybermonday) el plazo de entrega podrá extenderse y será informado en el carro de compras.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los transportistas. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección, el cual comienza a contar una vez aprobado el pago y confirmada tu compra.

El costo de despacho a domicilio, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la Región y comuna de despacho.

Para confirmar la entrega a domicilio recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido.

Retiro en Tienda

También contamos con el servicio de retiro en tienda, que no tiene costo de despacho para el cliente y puede retirar en la tienda a partir de 24 horas hábiles, una vez confirmada la compra y solo cuando el cliente reciba el email informando que su compra se encuentra disponible para ser retirada desde nuestras tiendas. Para eventos especiales (ejemplo Cybermonday) el plazo de entrega podrá extenderse y será informado en el carro de compras.

Despacho a domicilio en Talca

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de despacho eficiente y puntual para todas tus compras. A continuación, detallamos nuestras políticas de despacho específicas para las entregas dentro de la ciudad de Talca:

Horarios de Despacho

  • Compras realizadas antes de las 15:00 hrs: Las compras efectuadas antes de las 15:00 hrs se despacharán el mismo día.
  • Compras realizadas después de las 15:00 hrs: Las compras efectuadas después de las 15:00 hrs se despacharán en la tarde del día siguiente.
  • Días de despacho: Las entregas se realizan de lunes a sábado.
  • Compras realizadas los domingos: Las compras realizadas los domingos se despacharán el lunes por la tarde.

Condiciones Adicionales

  • Las entregas se realizan exclusivamente dentro del área urbana de Talca.
  • Nos esforzamos por cumplir con los horarios de despacho, sin embargo, en casos excepcionales como condiciones climáticas adversas o eventos imprevistos, podrían ocurrir retrasos. En tales casos, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el estado de tu entrega.

Seguimiento al pedido

Si compraste iniciando sesión, podrás revisar el estado de tu compra ingresando a tu cuenta en plusultra.cl

El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución al transportista

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta al centro de distribución del transportista, quien intentará nuevamente hacer una nueva entrega. En caso de no lograr entregar el pedido, este será devuelto a nuestra tienda y el cliente deberá pagar nuevamente el valor del envío.

Envíos dañados o con problemas

El embalaje puede presentar algunos daños menores. Si el embalaje presenta desperfectos considerables, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).