En plusultra.cl puedes solicitar un cambio o devolución del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).

Garantía de Productos

En plusultra.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.

1. Garantía Legal: (3 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “3 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).

Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que acredite la compra en plusultra.cl. En caso de que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket de cambio, voucher de pago) la garantía no será efectiva.

Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email, donde un ejecutivo te atenderá y orientará en el proceso.

Existen 2 alternativas:

1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el envío del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.

El abono se realizará a las 72 hrs. Una vez recibido el producto dañado.

2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías:

1. Puede realizar el cambio de producto en nuestra tienda física en un plazo de 90 días corridos a contar de la fecha de recepción del producto.

2. Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará envío del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez recibido el producto defectuoso.

El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.

La devolución de dinero estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.

En caso de pago vía Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles Una vez recibido el producto en nuestra bodega.

En caso de pagos vía web pay, para pagos con tarjeta de crédito o débito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez una vez recibido el producto en nuestra bodega.

Anulación de Pedidos:

No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada.